Logotipo Acuerdo Justo

FOTOS

Dictando una Conferencia
Dictando una Conferencia
Entrevista en Prensa
Entrevista en Prensa
Sesión de Mediación
Sesión de Mediación
Trabajando con grupos
Trabajando con grupos
Formando Profesionales
Formando Profesionales
Explicando el Caso Iberia
Explicando el Caso Iberia
(placeholder)

DERECHO & TECNOLOGÍA

ODR y Resolución de Conflictos

Reservados todos los derechos. Acuerdo Justo® S.L. CIF B54761408. Tel. 608 968 769. C/Médico Manero Molla nº 8, Piso 2º A, 03001 Alicante - España. Copyright © 1994-2016, Franco Conforti. Acuerdo Justo se encuentra inscripta en la AEPD. Utilizar esta página web significa que está de acuerdo con los Términos de Uso y el siguiente Aviso Legal/Protección de datos. Accesibilidad. Mapa del Sitio. Los precios están detallados en Euros sin IVA y sujetos a cambios sin previa notificación. El usuario es único responsable de la introducción de sus datos personales, y en el caso de que no haya sido el mismo el que los hubiere ingresado, deberá comunicárselo expresamente a Acuerdo Justo®, para que sea eliminado de su base de datos a través del correo info@acuerdojusto.com con la palabra BAJA en asunto. Gracias.

Icono e-mail de Acuerdo Justo
Icono Teléfono de Acuerdo Justo
Acuerdo Justo en red social Facebook
Acuerdo Justo en red social Google+
Acuerdo Justo en red social LinkedIn
Acuerdo Justo en red social Twitter

CONTÁCTENOS

🍪 Nuestro sitio Web utiliza cookies para mejorar la navegación. Continuar navegando implica que Usted ha dado su consentimiento al uso de las cookies y la aceptación de la política de privacidad.
🌍 Resolución de litigios en línea en materia de consumo. Estamos adheridos al servicio de resolución de litigios en línea de Acuerdo Justo, Usted puede acceder al mismo desde aquí: http://www.acuerdojusto.com/odr.html u optar por la ventanilla única de RLL que la Comisión Europea facilita a los consumidores a la que se accede desde aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr

X
Aceptar

RLL es el acrónimo de Resolución de Litigios en Línea, y ODR es el acrónimo de (On-Line Dispute Resolution), del idioma Inglés. Estos procesos RLL - ODR van desde una negociación on-line a un arbitraje on-line.

La Mediación y el Arbitraje on-line son procesos auto-administrados, en el primer caso, se trata de un proceso endógeno y por tanto autónomo aunque limitado a los derechos disponibles; en el segundo caso, estamos ante un procedimiento exógeno en el que el tercero neutral decidirá por los principios universales de los usos y costumbres, el derecho y la equidad.

Los procesos ODR: son flexibles y variados hay multiples formas de resolver legalmente las disputas. Antes de continuar le sugerimos leer la normativa uniforme para la Mediación Auto-Administrada y el reglamento uniforme de Arbitraje Auto-Administrado.

Si usted no sabe por cuál de los procesos ODR optar, no se egobie, puede cumplimentar el formulario de consulta y enviarlo, sin ningún tipo de compromiso ni coste para Usted, uno de nuestro expertos lo evaluará personalmente para sugerirle el proceso que mejor se adapte a sus necesidades.